CUSTOMER EXPERIENCE
En OLIVIA entendemos que las organizaciones que quieren diferenciarse tienen que poner a las personas en el centro: comprender sus necesidades, diseñar y brindar una experiencia a sus colaboradores para impactar en sus clientes. Te acompañamos a trabajar en la transformación hacia una cultura en donde las personas se encuentren en el corazón de nuestras decisiones.
CÓMO PODEMOS AYUDARTE
Las organizaciones son sistemas complejos que se movilizan a través de un propósito que impulsa a las personas a actuar. A partir de esa visión, en OLIVIA abordamos el diseño de experiencias de manera multidimensional.
CULTURA CUSTOMER EXPERIENCE
Te ayudamos a crear una cultura que tenga la capacidad de poner a las personas (clientes y colaboradores) en el centro de atención de todas las áreas de la organización, haciendo que las decisiones sean tomadas desde esa perspectiva.
Este nuevo abordaje cultural le conferirá a la organización un valor diferencial, que a la hora de ofrecer una experiencia a sus clientes, nadie podrá igualar.
CO-CREACIÓN DE LA SOLUCIÓN
Cada organización cuenta con distintos niveles de madurez en relación al lugar que ocupa el cliente en su cultura y procesos.
Construir un modelo de escucha sostenible y evolutivo que permita comprender sus necesidades es uno de los primeros pasos para alcanzar este objetivo. Desarrollamos talleres e intervenciones con el objetivo de identificar insights y definir arquetipos para repensar y rediseñar los procesos adaptándolos a la experiencia que buscas.
SENSIBILIZACIÓN Y CONCIENCIA
Para lograr ser una organización con una cultura centrada en las personas (clientes y colaboradores) necesitas que quienes la conforman compartan esa visión y persigan un mismo objetivo. Empezar desde adentro: tener una buena experiencia para los colaboradores será crucial para poder generar mejores experiencias en los clientes.
En OLIVIA realizamos intervenciones diseñadas a medida de cada equipo en las que trabajamos sobre las creencias, los paradigmas, los modelos de trabajo y las variables que impactan en el desempeño del mismo.
Reflexionar sobre qué significa ser People Centric y cómo impacta de forma positiva en el negocio permitirá tomar decisiones a lo largo y a lo ancho de la organización, con esta mentalidad y a todo nivel.
MOVILIZACIÓN AL CAMBIO
El cambio se vive desde las acciones que la organización realiza y desde los mensajes que lanza sobre el camino a recorrer.
Te ayudamos e impulsamos a diseñar una estrategia en donde la experiencia de las personas sea un pilar clave. Apoyados en nuestra metodología cuyo principio fundamental es el alineamiento de la cultura con el negocio transferimos conocimiento e instalamos capacidad en el cliente.
Diseñamos artefactos y KPI’s para que la cultura sea parte del ADN de tu organización.